Olvidate de buscar aparcamiento de una vez por todas

Sin comentarios abril 6, 2018

  olvídate de buscar aparcamiento la tecnología evoluciona y revoluciona cada día nuestras vidas. Sus aplicaciones se expanden y llegan a nuevos campos innovando y haciendo evolucionar la manera en la que vemos el mundo. Uno de estos últimos avances corresponde con la asociación de Ford con la empresa británica UK AutoDrive, que plantea un futo bastante prometedor en cuanto a la experiencia de usuario buscando aparcamiento en grandes ciudades.

Uk AutoDrive busca facilitarnos la vida.

Esta empresa patrocinada por el gobierno británico y apoyada por grandes multinacionales del sector automovilístico está desarrollando una tecnología inalámbrica que nos permite conocer a tiempo real que plazas de aparcamiento están libres y/o ocupadas por vehículos en grandes ciudades. un gran paso, ya que según uno de los últimos estudios de Ford, la tendencia del tiempo que pasamos los conductores buscando aparcamiento, se superará en promedio, más de un día al año buscando aparcamiento. Lo cual es un tiempo excesivo para poder encontrar una plaza de aparcamiento en ciudad. Con esta tecnología se busca acabar con esta tendencia en un futuro próximo.

Aunque actualmente esté enfocada en coches de conducción autonoma, no sería de extrañar que los propios vehículos de Ford, siendo esta marca uno de sus principales inversores, acaben adaptando esta tecnología en todos sus vehículos.

Olvidate de buscar aparcamiento en un futuro

El próximo paso que busca dar UK AutoDrive es la expansión de su tecnología y hacer pruebas en diferentes ciudades europeas para testear su nueva tecnología y así obtener más datos para hacerla más confiable y que pueda ser accesible al público en el menor tiempo posible.

Desde luego, la tecnología cada día sorprende más y esta y otras muchas más aplicaciones podrán ser visibles en los próximos años o meses. Desde Óptima Parc os queremos mantener informados de todas estas novedades y más. Así que no os perdais nuestros blogs.


Sin comentarios