Gestión de estacionamiento con los cepos guarda parking

Sin comentarios mayo 16, 2019

La gestión de estacionamiento es un aspecto que cada vez se toman más en serio en las ciudades, especialmente en aquellos lugares donde las plazas de garaje son múltiples, y donde los propietarios de coches, a pesar de tener su plaza, dedicen aseguran su coche con un cepo guarda parking. Gestión de estacionamientos: cepos guarda parking

Este elemento no hace sino reforzar la seguridad de nuestro aparcamiento; consiste en colocar un objeto, normalmente de hierro, que se levanta cuando hemos sacado el coche con el objetivo de guardar nuestra plaza hasta que volvamos al garaje. De hecho, es común ver este elemento en los aparcamientos al aire libre de viviendas privadas.

Estos cepos suelen ser de dos tipos y se categorizan por su lugar de colocación.

Por un lado están los cepos que se colocan justo delante del aparcamiento para evitar que otros coches estacionen, pues no caben por los laterales.

También tenemos los cepos que colocamos justo dentro del aparcamiento, los cuales se levantan cuando salimos y así ningún coche puede aparcar porque están justo en el centro del aparcamiento.

Beneficios de los cepos guarda parking

En un lugar u otro, los beneficios de usar estos elementos son claros, pues nos dan una tranquilidad mayor respecto a nuestra plaza de garaje, garantizándonos la seguridad de que no será invadida por otro coche extraño.

Además, su coste es bajo en comparación con las prestaciones que ofrece, así como, también, su instalación es sencilla, tanto para los cepos de dentro del aparcamiento como los de fuera.

En definitiva, estos cepos guarda parking lo que hacen es reforzar la seguridad y velar porque nuestra plaza de garaje permanezca sin usarse durante el tiempo que estamos fuera, sobre todo en aparcamientos donde cualquier coche puede colarse de manera sencilla, aunque no viva en la zona ni pague una cuota como asociado.


Sin comentarios