Claves del parking para autocaravanas

Sin comentarios junio 12, 2019

Cada vez son más las personas que deciden hacer viajes en coches con caravana o directamente en una autocaravana. No obstante, muchas de estas personas, las que llevan a cabo esta experiencia por primera vez, tienen algunas dudas, como por ejemplo el aparcamiento de estos vehículos.

De hecho, para encontrar el mejor aparcamiento para una autocaravana es importante que antes busquemos por la ciudad y sepamos dónde ir. De esta manera, para elegir un aparcamiento correcto es importante tener en cuenta el cuidado que le darán a nuestro vehículo, si está abierto a cualquier hora del día, las condiciones del contrato, el seguro que nos ofrece la empresa, el precio por día, la localización y el estado de la zona. Claves para elegir un parking de autocaravanas

Por lo general, las personas que tienen menos experiencia acaban decidiéndose por el precio aunque esta solución no es la más idónea, sobre todo en aquellos lugares donde guardaremos la autocaravana durante los meses de verano en los que no se hacen tantos viajes.

Ventajas y desventajas del parking para caravanas

En la actualidad podemos encontrar una gran cantidad de aparcamientos para dejar nuestro vehículo, como son los parkings abiertos, cubiertos o cerrados. Por ello, antes de dejar la caravana en cualquier lugar es importante que analicemos las ventajas y los inconvenientes.

Por un lado, lo positivo de estos lugares es que nuestra caravana estará protegida del exterior y tendremos un lugar donde guardarla por un módico precio tanto durante el año como en los aparcamientos de camping o similares cuando estemos haciendo algún viaje.

Por otro lado, los inconvenientes giran en torno al mal estado de las instalaciones, si son de espacio abierto y la caravana está a la intemperie o si no ofrecen nada más que un servicio de estacionamiento, sin limpieza ni nada extra.

En definitiva, apostar por un parking para caravanas es algo necesario, pero hay que analizar bien el lugar.


Sin comentarios