Estudio de viabilidad de aparcamientos en aeropuertos

Sin comentarios marzo 28, 2019

Como especialistas en el estudio de aparcamientos en aeropuertos, creemos que un viaje en avión comienza con la forma de trasladarse al aeropuerto. El transporte público es una opción, pero una más segura, cómoda y sencilla es utilizar el coche propio y aparcarlo en alguna de las opciones que encontrarás. ¿Cuáles hay?

Tipos de aparcamientos en aeropuertos

Un aparcamiento con conductor o chófer, uno con lanzadera y el oficial del aeropuerto son las tres opciones más cómodas, seguras y rápidas que puedes utilizar:

  • Parking valet: sus instalaciones se encuentran algo más lejos que los parkings oficiales de la empresa que gestiona los aeropuertos y que los de lanzadera. La ventaja es que una persona recibirá tu coche en la terminal y lo aparcará por ti mientras viajas tranquilamente. Y cuando regreses, te devolverán el coche en el aeropuerto. No es la opción más barata de las tres, pero sí la más cómoda.
  • Parking con lanzadera: normalmente no están tan alejados como los primeros, pero también se encuentran fuera de las terminales. Las diferencias más importantes respecto a la primera opción son la necesidad de que tú mismo estaciones el coche en el aparcamiento y la forma de llegar a la terminal. La empresa que oferta este tipo de aparcamiento facilita un autobús que te llevará de forma gratuita al aeropuerto. El coche lo dejarás en el lugar el tiempo que dure tu viaje. Es la opción más económica de las tres.
  • Aparcamiento oficial: gestionado por la empresa que opera el aeropuerto, es decir, AENA. La ventaja es que se ubica en la misma terminal aunque, eso sí, su precio es más elevado.

Un estudio de aparcamientos en aeropuertos arroja como conclusión que estas tres opciones son las más viables a la hora de hacer un viaje en avión. ¿Cuál elegir? Depende de algunos factores que tú mismo deberás evaluar. Si buscas realizar algún tipo de estudio sobre la viabilidad de aparcamientos en aeropuertos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Sin comentarios