Aparcamientos: las claves de una auditoría en los aparcamientos

Sin comentarios enero 30, 2019

Los aparcamientos y estacionamientos de las grandes ciudades, sobre todo, son uno de los grandes temas a debatir, especialmente por el espacio de los mismos y dónde construirlos, así como la auditoría previa que debe realizarse sobre ellos. De hecho, cada vez son más los propietarios de edificios o dueños de parkings que están pidiendo una auditoría de este tipo. En este post te contamos más sobre ello.

Es más, esta cuestión se venía barruntando desde hacía algún tiempo, pero sin llegar a darle la importancia que tiene ahora, sobre todo con la llegada de los coches eléctricos, los cuales necesitan de algún lugar en el que quedar aparcados, algo que resulta complicado de encontrar, pues todavía este tipo de transporte no tiene una regulación tan precisa como los vehículos tradicionales.

Y es por esta razón, que los conductores han decidido fijarse en el aparcamiento privado o comunitario, pero éste necesita de una correcta auditoría para verificar la correcta gestión por parte de todos los implicados. Y así entramos en otro tema clave, que es la gestión del aparcamiento.

Las claves de la auditoría en los aparcamientos

Por auditoría entendemos la inspección o verificación de la contabilidad de una empresa, pero en este caso lo ceñimos a las cuestiones del aparcamiento, donde el auditor se encarga de verificar que todo esté en orden para poder ser usado.

En este sentido, la ley establece unas normas respecto a cualquier parking público y privado, por lo que sería necesario diferentes puntos de recarga para abastecer a los vehículos estacionados, en función del número de plazas. De esta manera, tendríamos nuestro aparcamiento perfectamente verificado y listo para ser usado, bien por nuestro coche impulsado por gasolina o diésel, o bien si ya disponemos del moderno coche eléctrico.

Con todo, los aparcamientos deben tener sus medidas y estar validados para ser usados, todo realizado por el auditor. Si necesitas más información acerca de la auditoría de aparcamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Sin comentarios