¿Conoces los últimos avances en control de accesos a parking?

Sin comentarios julio 27, 2018

la tecnología cambia el mundo y con él nuestra manera de trabajar. A medida que nos adentramos en en el presente descubrimos cómo han cambiado las maneras y forma de trabajar en el control de accesos a parking. Esto es debido principalmente a la automatización del servicio, ya que actualmente la tendencia general es a la informatización y automatización de los servicios que ofrecemos a los ciudadanos.

control de acceso para parking

El cambio en los sistemas de control de accesos a parking

Con esta automatización e informatización de los servicios de accesos a parking, podemos llegar a mejorar y volver aún más eficiente. Una de las nuevas innovaciones que se están produciendo en el mundo de gestión de aparcamientos es la inclusión de dispositivos móviles que nos permitan conocer a tiempo real el estado de los aparcamientos. Cuantos sitios libres hay e incluso si tiene un horario estricto con un solo click.

Esta facilidad que las nuevas tecnologías ofrecen a los ciudadanos permiten no solo mejorar la calidad del aparcamiento, si no también el tráfico general dentro de una ciudad o un sector concreto de la misma.

La innovación de los sistemas móviles en el control de accesos a parking

Durante estos últimos años, el giro tecnológico hacia tecnologías móviles a comenzado a calar dentro de la sociedad. Convirtiendo a nuestro teléfono móvil en nuestro centro de datos, en el cual, además de tener contactos, redes sociales o ser un dispositivo multimedia. También nos permite tener registrado datos sensibles como datos bancarios con los cuales podemos realizar compras y pagos de manera inmediata, sin la necesidad de una tarjeta.

Esto, orientado al mercado y servicio de parking, no solo permite tener un acceso automatizado, si no también poder reservar una plaza de aparcamiento antes de llegar, o realizar el pago por el mismo previamente y así limitarnos a, llegar, aparcar y caminar.

 

¿te ha gustado este post? ¿Quieres conocer más sobre el control de accesos a parking? ¡No te pierdas nuestro blog!


Sin comentarios