Auditoría de aparcamientos

Auditoría de aparcamientos

Un aparcamiento es una importante infraestructura urbana cuya construcción y gestión necesitan de una correcta auditoría, principalmente por la relevancia del servicio que presta en los municipios. ¿Qué es una auditoría de aparcamientos? Es un estudio y análisis crítico que evalúa si un aparcamiento en proyecto es viable, adecuado y eficiente. También sirve y es necesaria para aparcamientos que ya están en funcionamiento, de manera que se pueda observar qué tal funciona y si está fallando en algo. La auditoría de aparcamientos nos permite responder a preguntas clave sobre esta construcción. Porque un aparcamiento es más que un simple lugar donde aparcar y su utilidad depende de muchos factores.

Nosotros hacemos ese trabajo tan indispensable en los municipios. Preguntas como: ¿está emplazado en el mejor lugar?, ¿ofrece un buen servicio a la comunidad?, ¿es demasiado grande o demasiado pequeño?, ¿su construcción, uso o gestión cumplen con la normativa medioambiental?, ¿cuál es su coste de construcción y servicio? o ¿es posible proponer una opción mejor para solucionar el problema de aparcamiento de la zona o la ciudad? son solo algunas de las preguntas que se deben responder en una evaluación de este tipo, y las respuestas deberían ayudar a los gestores municipales, o a los promotores privados, a decidir si embarcarse en un proyecto de semejante envergadura.

¿Es tu caso? ¿Necesitas una auditoría de aparcamientos? En ese caso la mejor opción es que recurras a profesionales con experiencia, capacitados para evaluar todos y cada uno de los elementos de análisis que hay que tener en cuenta en este tipo de auditorías. Desde el tamaño de la instalación hasta su coste, pasando por las posibles formas de financiación. Desde la rentabilidad por localización y cantidad de posibles usuarios, hasta su viabilidad por impacto ambiental. Esta es nuestra especialidad y nuestra trayectoria nos avala. Consúltanos sin compromiso en el teléfono 932194949.