Encontrar aparcamientos o gestionarlos nunca fue tan fácil: aplicaciones que facilitan tu labor

Sin comentarios mayo 5, 2017

Las tabletas, los smartphones, los coches y las casas inteligentes, las aplicaciones que nos facilitan la vida y un largo etcétera. Así es el futuro, donde la tecnología y sus avances ya se han colado en nuestro día a día. Lo mejor es que nos hacen más fácil todo; lo peor es que ya están ahí dentro y no nos hemos dado cuenta. 

Aplicaciones que hacen fáciles los aparcamientos 

Aplicaciones hay muchas y de todo tipo. Pero en este post nos centraremos en aquellas que nos facilitan la vida a la hora de buscar estacionamientos

  • Wazypark. Esta aplicación, muy famosa entre los conductores de grandes ciudades, funciona con tecnología Bluetooth y avisa a la terminal cada vez que los usuarios dejan aparcamientos libres. También geolocaliza las plazas y  ubica los estacionamientos en un mapa. Más fácil imposible.
  • Telpark. Con esta aplicación te olvidarás de la cartera para pagar la famosa «zona azul» para regular los aparcamientos. Con esta aplicación se gestionará y pagará el aparcamiento sin problema. Hay varias aplicaciones en el mercado que realizan, más o menos, la misma función, como iParking, Presto Parking o Easy Park, entre otras. 
  • Parquo. En esta aplicación, los dueños que poseen plazas de estacionamientos las alquilan a conductores mientras están de vacaciones o de viaje. Los usuarios se ponen de acuerdo entre ellos y la aplicación hace la transacción
  • Vehway. Es considerado el WhatsApp para automóviles. Esta aplicación conecta tu coche con la terminal por medio de la matrícula. Conocerás a miles de conductores como tú, intercambiaréis información sobre qué lugares hay para aparcar y otros aspectos. Incluso puedes recibir mensajes con alertas como que tienes el coche en doble fila o que hay una plaza de estacionamiento libre.

    

Las aplicaciones tienen ciertas limitaciones como la conexión, el funcionamiento en algunas ciudades o el sistema operativo.

¡Búscalas en tu tienda de aplicaciones y pruébalas!


Sin comentarios