Ahorra dinero en parkings con la app: El Parking

Sin comentarios agosto 31, 2017

¿Estás cansado de pagar siempre de más por algo tan simple como buscar aparcamiento? La aplicación El Parking te ofrece la solución, encuentra todas las alternativas para estacionar tu coche en parkings al mejor precio en una misma app.

Es muy fácil, la aplicación te ayudará a conseguir el lugar perfecto para estacionar vuestro vehículo cerca de vuestro destino y poder reservar directamente desde el móvil una plaza al mejor precio. Encontrar un sitio en parkings públicos, privados y en garajes compartidos nunca fue tan sencillo y económico.

APP El Parking

¿Cómo funciona el Parking?

Olvídate de las vueltas y de tener que estar perdiendo el tiempo buscando dónde es más barato y cercano. La aplicación compara de forma rápida por ti los precios de distintos lugares de estacionamiento  cercanos para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades. No existe tampoco posibilidad de pérdida puesto que la app te guiará hasta el mismo lugar del estacionamiento y podrás abrir las barreras de seguridad desde tu dispositivo, sin necesidad de bajarte del automóvil.

Tampoco tendrás que estar pendiente de cuándo acabará tu tiempo. Gracias a El Parking, se te notificará automáticamente con un mensaje cuando tu tiempo se esté acabando para que puedas ampliarlo sin necesidad de buscar e ir a un parquímetro, ¡todo a través de tu teléfono!

Reserva tu sitio directamente por unas horas o por días desde tu móvil al mejor precio y empieza a olvidarte de tener que pagar con monedas y efectivo. A través de la app podrás abonar el importe exacto de una manera rápida y segura.

¡Despreocúpate de los tickets! Con nuestro sistema podrás olvidarte de tener que guardar todos recibos ya que estos se quedarán almacenados en la aplicación. Gestiona y descárgate de forma sencilla y unificada todos los justificantes del aparcamiento.


Sin comentarios