Administración de aparcamientos

Sin comentarios junio 30, 2016

¿Eres el gerente de un centro comercial o un hotel, y tus aparcamientos se encuentran deteriorados por el uso o por el inevitable paso del tiempo y necesitan un lavado de cara?

¿Has tomado las riendas de un ayuntamiento que ha sufrido en sus carnes la burbuja inmobiliaria y te has encontrado con un municipio exageradamente poblado de aparcamientos, los cuales nadie usa y aún están por pagar?

Si te sientes identificado con lo anteriormente expuesto o estás pensando montar un aparcamiento en tu negocio/localidad, no lo dudes, contacta con nosotros. Desde nuestra empresa, que está dedicada al estudio de la viabilidad de aparcamientos y estacionamientos regulados, te podemos asesorar en todo lo referente a la administración de aparcamientos.

Abandona la idea del típico aparcamiento subterráneo en el que hay que cambiar de planta para pagar porque solo hay una máquina operativa. Deja de lado la imagen de aparcamiento obsoleto e insostenible económicamente y cámbiala por la de un aparcamiento moderno y sostenible que haga que la imagen de tu negocio sume enteros y te dé ese plus de diferencia que haga posible adelantar a la competencia y posicionarte a la cabeza. Todo esto lo tendrás al alcance de la mano, fácilmente si contratas nuestros servicios.

¿Cuál es tu negocio?

Somos especialistas en cualquier tipo de aparcamiento, ya sea al aire libre o subterráneo, y trabajamos para cualquier tipo de negocio y/o actividad. Ya sean hoteles, centros comerciales, restaurantes, colegios, aparcamientos privados para comunidades de vecinos, hospitales, colegios, edificios gubernamentales etc.

Te podemos asesorar en todo lo relacionado con la administración de aparcamientos, ya sean sistema de vigilancia, barreras automatizadas, personal a cargo del aparcamiento, zonas azules, sensores de identificación de “plaza libre”, sistema de reconocimiento tickets  o tarjetas de aparcamiento, etc., así como en la documentación pertinente y obtención de certificados para su funcionamiento. 

Viabilidad de aparcamientos


Sin comentarios