El Paso de Peatones Inteligente de IGS Software

El Paso de Peatones Inteligente de IGS Software

El futuro en seguridad vial ha llegado con el paso de peatones inteligenteIGS Software, empresa líder en software hardware para Smart Cities y tecnología de seguridad vial, ha desarrollado una señalización para pasos de peatones que se ilumina al detectar la presencia del peatón. Está equipado con cuatro leds rojos, que integrados en la señal reglamentaria se iluminan intermitentemente alertando a los conductores.

Ideal para los entornos urbanos, se trata de una medida muy eficaz para mejorar la seguridad vial de peatones y facilitar la visibilidad de los conductores, especialmente necesaria en entornos poco iluminados.

ciudad-noche

Una alternativa ecológica, una apuesta por la seguridad vial

La necesidad de iluminar los pasos de cebra y encontrar soluciones económicas y de instalación sencilla ha empujado a las empresas punteras del sector de la seguridad vial a buscar nuevas tecnologías, hasta llegar a un producto que cumple todos los requisitos: el paso de peatones inteligente.

Se trata de una solución ecológica y sencilla de seguridad vial. Su instalación es simple y poco costosa, ya que dispone de un kit solar que no requiere de cableado, por lo que no necesita alimentación de 220v. La energía solar de la que se alimenta permite colocar la señal en cualquier lugar.

El dispositivo cuenta con un sensor de movimiento para activar las señales ante la presencia de un peatón. Opcionalmente, está disponible también un conjunto de leds integrados en el pavimento, que se activan simultáneamente con los de la señal. Otra de sus ventajas de cara al control de la seguridad vial de un entorno es el envío del conteo de veces que el sensor detecta peatones. De esta forma, se analizan los momentos del días que más personas cruzan.

El futuro de la seguridad vial ya es presente con el paso de peatones inteligente, una solución sencilla y ecológica. Ponte en contacto con nosotros ; te informamos.

LEAVE A COMMENT

Your comment will be published within 24 hours.

ONLINE APPOINTMENT

Book your appointment now and get $5 discount.

MAKE APPOINTMENT
LATEST POSTS
MOST VIEWED
TEXT WIDGET

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida vehicula dolor

CATEGORIES

ARCHIVES

© Copyright 2020 Optima Parc